26th febrero 2017

Comuniones

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

COMUNIONES.

comuniones, comunión, cumpleaños, bodas, bautizos, eventos,

Comuniones.

Las comuniones o cuando los niños son mas mayores, hay que tener un tratamiento especial ya que si no, pueden considerar que es para niños pequeños.

Con esta edad los niños de comunión o niños mayores, consideran que los personajes que hasta ahora animaban sus celebraciones han quedado atrás.

Para que esto no ocurra, hacemos juegos adaptados a la edad, con materiales como paracaídas, sacos, túneles, aros, música moderna ………

Con estas actividades que les llaman la atención por su actividad y movimiento, os aseguramos que no desconectarán ni querrán dejar de jugar a los diez minutos, como seguro os habrá pasado en otras ocasiones. Nada es infalible pero esto nos funciona en un porcentaje altísimo en estas edades.

Con esta edad los niños son muy competitivos y necesitan estímulos diferentes a los pequeños.

Las animaciones que os presentamos bajo este desplegable, están pensadas y estructuradas para estas edades, tanto la música, los juegos, la magia …… están pensadas, para que se sientan niños mayores y se diviertan como tal.

También invitamos a participar a los adultos, siempre que quieran y se sientan como niños.

Igualmente y como siempre decimos, todos los niños son diferentes y podemos adaptarnos a cada necesidad, que ellos elijan previamente la música, con un listado de canciones que nos facilitéis, disfraz del animador/a, la inclusión del pintacaras o la globoflexia, que aunque es “de niños pequeños” a algunos incluso les sigue gustando, o cualquier otra consideración que estiméis oportuna.

Con todo esto podemos hacer su animación a medida, para que la comunión o el cumpleaños, apara esta edad, sea especial y a gusto de cada uno.

Para ello no dude en consultarnos:

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest