16th febrero 2017

Animadores Infantiles

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

ANIMADORES  INFANTILES CAPONATO PRESENTACIÓN:

animadores infantiles, animaciones infantiles, fiestas infantiles

animadores infantiles

Animadores infantiles Caponato, somos una empresa de animación infantil nos dedicamos a entretener a los niños , con divertidos juegos, en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles,  bodas, colegios, ayuntamientos, fiestas de empresa, fiestas patronales, con todo tipo de personajes y animadores infantiles, payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, divertidas y diversas actividades , para que su fiesta sea un autentico éxito.

No lo dude si esta cansado de las opciones mas clásicas, y quiere personalizar la fiesta de su hijo/a y convertirla en un momento mágico, contrate un payaso, mago, cuentacuentos, guiñol, personaje infantil o animador, sera diferente e inolvidable, y sobre todo de una forma mas cómoda, y familiar.

En las siguientes paginas y desplegables, le informaremos de todos nuestros, servicios, animaciones, localizaciones, precios, os enseñaremos nuestras fotos, vídeos, nuestro blog actualizado casi a diario, con interesantes datos, informaciones, y curiosidades, de cosas que a todos nos llaman la atención.

Somos profesionales de la animación infantil, cuidamos todos los detalles, puntualidad, calidad de los materiales, cumplimos lo pactado y sobre todo, ya que sabemos que esto os preocupa, nunca fallamos, cuando nos comprometemos con la animación podéis estar seguros de ello, nuestro prestigio está en juego, y sobre todo la ilusión de los niños y con eso no jugamos.

Nos adaptamos a todos los rincones y espacios, desde espacios abiertos a salones y habitaciones de casa, tenemos los recursos y materiales necesarios, para hacer funcional y optimizar todos los lugares.

Llámenos y personalice su fiesta infantil, económica, podemos adaptarnos a sus necesidades, modificando la actividad elegida a su gusto, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle, puede hacerlo por email info@animacionescaponato.es o a nuestro teléfono 617 14 82 13 para una atención rápida y personalizada.

Para cualquier duda o comprobar disponibilidad rellene nuestro formulario de contacto:

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest