8th abril 2017

Fiestas Infantiles Cantabria

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Fiestas Infantiles Cantabria.

Fiestas Infantiles Cantabria, animaciones y animadores infantiles en Santader y provincia.

Fiestas Infantiles Cantabria.

Somos Animaciones Caponato Cantabria y nos dedicamos a hacer fiestas infantiles Cantabria, divertidas actividades con animadores, payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, gymkanas…..

Somos profesionales de la animación en Cantabria, y tenemos una amplia experiencia en cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas de empresas, ayuntamientos, comunidades de vecinos, fiestas patronales, bautizos, colegios, residencias de mayores, multitud de eventos, en los que nuestra motivación es el entretenimiento y porque no la perfección. Nos esforzamos para que cada fiesta sea única e inolvidable, y siempre nos recuerden con ilusión.

Estamos en Santader, pero nos desplazamos a toda la provincia de Cantabria, Ampuero, Anievas, Arenas de Iguña, Argoños, Arnuero, Arredondo, Astillero, Bárcena de Cicero, Bárcena de Pie de Concha, Bareyo, Cabezón de la Sal, Cabezón de Liébana, Cabuérniga, Camaleño, Camargo, Campoo de Enmedio, Cabuérniga, Camaleño, Camargo, Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso, Cartes, Castañeda, Castro-Urdiales, Cieza, Cillorigo de Liébana, Colindes, Comillas, Los Corrales de Buelna, Corvera de Toranzo, Entrambasaguas, Escalante, Guriezo, Hazas de Cesto, Hermandad de Campoo de Suso, Herrerías, Laredo, Liendo, Liérganes, Limpias, Luena, Marina de Cudeyo, Mazcuerras, Medio Cudeyo, Meruelo, Miengo, Molledo, Noja, Penagos, Peñarrubia, Pesaguero, Piélagos, Polaciones, Polanco, Potes, Puente Viesgo, Ramales de la Victoria, Rasines, Reinosa, Reocín, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Rionansa, Riotuerto, Las Rozas de Valdearroyo, Ruente, Ruesga, Ruiloba, San Felices de Buelna, San Miguel de Aguayo, San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santillana del Mar, Santiurde de Reinosa, Santiurde de Toranzo, Santoña, Selaya, Soba, Suances, Torrelavega, Val de San Vicente, Valdáliga, Valdeolea, Valderredible, Vega de Liébana, Vega de Pas, Villacarriedo,  Villaescusa, Villafufre, Voto.

Animadores Infantiles en Santander y Cantabria

fiestas infantiles cantabria, animadores cantabria, payasos cantabria, magos cantabria

Animadores infantiles Cantabria

 

Somos profesionales de las fiestas infantiles Cantabria, y como tales, somos cuidadosos en todos los detalles de la fiesta, puntualidad, materiales de primera calidad, disfraces en optimas condiciones, pinturas y globos, equipo de música con potencia suficiente para cada espacio etc.

Como empresa estamos comprometidos con nuestros trabajo, jamas fallamos a una fiesta y para tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos una rápida y eficiente atención telefónica todos los días del año, tanto para información como para solucionar cualquier tipo de incidencia.

Nuestras animaciones infantiles en Cantabria, están pensadas y diseñadas para las diferentes edades, y nos adaptamos a todos los espacios por pequeños que parezcan, nuestros animadores infantiles en Cantabria por su experiencia en miles de fiestas, solventan cualquier inconveniente, con energía, vitalidad, y sobre todo muchas ganas de agradar a los participantes y que todo salga a pedir de boca.

A continuación os informamos de nuestras animaciones infantiles en Cantabria, pero de todas maneras, tenéis una descripción de todas las actividades mucho mas amplia en dentro de la web.

  • Animación Caponato con Cantajuegos. Para los mas pequeños, niños de 0 a 4,  comenzamos con una presentación bien graciosa de nuestro personaje, con esta edad, procuramos que los disfraces no sean agresivos ya que podemos encontrarnos con niños asustadizos, después seguimos con los juegos, aquí incluimos los cantajuegos, que les encantan, pintacaras y globoflexia.
  • Animación Caponato con Música. Para todas las edades, comenzamos con una presentación bien graciosa y divertida, juegos con música para que bailen, se muevan, mucha actividad, pintacaras y globoflexia, para que todos se lleven su recuerdo de la fiesta.
  •  Animación Caponato con Música y Guiñol. Para niños de 2 a 5 años, la presentación super graciosa, los juegos con mucha, muchísima marcha y movimiento, pintacaras para convertirnos en sus personajes favoritos, guiñol con las entrañables marionetas y la globoflexia para finalizar.
  • Animación Caponato con Música y Cuentacuentos. Para niños de 3 a 7 años, con su presentación graciosisima, los juegos a tope de actividad y movimiento, los pintacaras a su elección, un cuentacuentos con los cuentos clásicos o de cosecha propia, y la globoflexia como guinda del pastel.
  • Animación Caponato con Música y Magia. A partir de los 3 años, en la que la presentación es espectacular y para partirse de risa, los juegos con música, paracaidas …. la pintura de cara divertida y original, y tatachannnnn un rato de magia, participativa, divertida, adaptada a niños con mucho humor, y al final las figuras con globos alargados que les entusiasman.
  • Animación Caponato con Mini-Disco. Para niños de 7 a 13 años, al inicio como siempre la presentación para motivarlos, creografias y bailes con la música mas actual y que mas “mola” juegos adaptados a la edad, magia potagia y pintacaras y globoflexia si es que no lo consideran de crios …… a vuestra elección.
  • Animación Caponato con Gymkanas y Magia Plus. Para los niños mas mayores 7 a 14 años, presentación y confección de los equipos, gymkanas con sacos, túneles, aros, paracaídas, tambien con música actual, y mucha magia , preparada para niños mas mayores, como siempre con mucho cachondeo.

Pero esto es un resumen de nuestras actividades en fiestas infantiles cantabria, tenéis muchas mas en esta nuestra web, con información extendida, precios y el resto de actividades, Magia profesional, Shows de payasos, piñatas, decoraciones, lluvia de globos, fiestas tematicas, hinchables ……..

También podéis encontrarnos en las redes sociales, y un me gusta en nuestra pagina de facebook estaría fantastico, os dejamos todos los enlaces en los que podéis encontrarnos.

ANIMACIONES CAPONATO

fiestas inafntiles cantabria, cumpleaños cantabria, comuniones cantabria, bodas cantabria,

Fiestas Infantiles Santander

Fiestas Infantiles Cantabria
http://www.animacionescaponato.es
info@animacionescaponato.es
Telf 617 14 82 13
https://www.facebook.com/animacionescaponato/
https://twitter.com/ACaponato?lang=es
https://www.instagram.com/animacionescaponato/?hl=es
https://es.pinterest.com/acaponato/pins/
https://plus.google.com/u/2/104796959849307056304
Para cualquier consulta nuestro teléfono 617 14 82 13 y formulario de contacto:

 

 

 

 

 

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest