Payasos animaciones Infantiles

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Payasos Animaciones Infantiles

payasos cumpleaños, payasos comuniones, payasos bodas, payasos eventos, payasos bautizos

Payasos Animaciones Infantiles

¿Como somos los payasos de animaciones infantiles Caponato? Somos personajes con vestimentas extravagantes y coloristas, divertidos con la finalidad de divertir a los más pequeños.

Trabajamos en todo tipo de animaciones infantiles, nuestros animadores en Animaciones Caponato están perfectamente cualificados para organizar cualquier evento, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos,fiestas patronales, colegios etc…

Son clowns especialistas en juegos con música, magos ( magia participativa y visual) gymkanas con todo tipo de materiales ( sacos, tuneles, aros, paracaidas, balones etc) globoflexia, cuentacuentos con giñol, pintacaras. Nos adaptamos a todos los espacios por pequeños que parezcan.

Nuestros animadores carazterizados de payaso o de infinidad de personajes infantiles, magos, piratas, princesas.

Están totalmente preparados para solventar cualquier imprevisto con mucha energía y sobre todo con muchas ganas para que la celebración sea del agrado de todos los paticipantes y salga todo a pedir de boca.

¿ Os gustaría tener una celebración inolvidable? pues no lo pienses más, contrata los payasos de animaciones caponato y te aseguro que no te arrepentiras.

Comos sabes animaciones Infantiles Caponato esta en Cantabria, León, Zamora, Burgos y próximamente en Extremadura, Salamanca, Palencia, Avila, Valladolid, Galicia, Malaga, Asturias, Sevilla ……..

Somos payasos profesionales asequibles a todos los bolsillos, disponibilidad absoluta y lo más importante si nos comprometemos no fallamos jamás.

¿ A que esperas? llámanos te daremos toda la información que necesites de forma personalizada o consulta en nuestra web y elige la animación con payasos que mas te guste.

Tienes una amplisima variedad de animaciones y espectáculos para todas las edades, adaptándonos a todos los espacios.

En Animaciones Caponato queremos que tu fiesta sea personalizada, la profesionalidad con muchos años de experiencia nos avala.

Contacta con nosotros no te defraudaremos.

Somos la opción más fiable dentro del n¡mundo de la animación infantil.

ANIMACIONES CAPONATO

Fiestas Infantiles

Comparteme en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *